GHERARDI SS20

GHERARDI SS20

“Siempre creo y diseño camisas”. Alessandro Gherardi

“Las camisas eran parte de mí. Trabajé durante 20 años en la tienda de camisas Tiber, evolucionando con los tiempos y los métodos. Allí conocí los mecanismos de producción y los más mínimos matices para hacer las camisas más preciosas. Pero, sobre todo, entendí el valor esencial de las personas y la importancia de las relaciones humanas con los empleados.”

GHERARDI SS20

De ahí el compromiso de la empresa de reconocerse como un centro no solo de desarrollo económico, sino también cultural y social.

Con este fin, Gherardi srl ha decidido enfatizar estos aspectos, uniendo los principios de la norma SA 8000, que es un modelo de gestión organizacional reconocido internacionalmente, cuyos principios de ética y responsabilidad social guían las políticas y el comportamiento de la empresa.

No era obvio que Alessandro Gherardi lograra en tan poco tiempo ser un punto de referencia para camisas de hombre, produciendo para las principales marcas de moda internacionales y dando impulso a su marca gracias a la alta tecnología, la artesanía y el Made in Italy que hace que sus camisas sean únicas. Un desafío ganado gracias al equilibrio perfecto alcanzado entre la sastrería y la innovación.

GHERARDI SS20

Hoy en la empresa hay un componente manual que representa un activo único, garantizado por las personas que cosen la camisa a mano en los pasos básicos. Ojales, aplicación de botones y remachado. 

Paralelamente, Alessandro Gherardi ha invertido en herramientas de vanguardia: “Siempre que sea posible, favorecemos la maquinaria italiana y confiaremos en la excelencia internacional”. Debemos subrayar la peculiaridad en la que la tradición se une a la innovación y donde el pasado va de la mano con el futuro.

Todo con el sello esencial de una producción 100% Made in Italy y de esta manera lograr establecerse en las estanterías de las boutiques más prestigiosas del mundo.

GHERARDI SS20

Al igual que su ilustre compatriota, Michelangelo Buonarroti, que solía decir “Todavía estoy aprendiendo”, Alessandro Gherardi continúa aprendiendo, apostando por el futuro, en busca de la “camisa más bella”. Hoy junto a él están sus hijos Claudia y Paolo, su hermano Adriano y sus nietos Andrea y Anna Lisa.

“Porque lo fundamental es darle un futuro a la empresa”, explica Alessandro.

Encontrarás en nuestra tienda la maravillosa colección de camisas Alessandro Gherardi, que han aportado a nuestra tienda un plus de modernidad y evolución hacia las nuevas tendencias en camisería Made in Italy.