Condiciones de uso y venta

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

  • Teléfono: (+34) 988 37 14 95. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.30 a 20.00h.
  • E-mail: info@estebanorense.com

Formas de pago

Una vez dentro de tu cuenta verás tu carrito y entonces debes pulsar “Confirmar pedido” y pasarás al Envío y Pago. En esta parte debes especificar si quieres que el pedido se envíe a tu dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar pedido”. Una vez concluido el pago visualizarás la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirás dicha confirmación en tu correo electrónico.

A) Transferencia. Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago.

B) Tarjeta de crédito. El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarelade pagocon servidor seguro de la entidad bancaria BBVA. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.

C) PAYPAL. El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión. Para más información www.paypal.es.

Envíos

Esteban Ourense, S.L.no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Esteban Ourense, S.L.enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, Esteban Ourense, S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Esteban Ourense, S.L. quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Los gastos de envío para pedidos en España Peninsular serán 7€. Sin embargo, en pedidos de más de 400€ el envío se hará de forma gratuita.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. Esteban Ourense, S.L.no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, Esteban Ourense, S.L.se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Esteban Ourense, S.L.se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

Garantía

Productos propios:

Para efectuar el derecho de garantía ha de realizarse la devolución del producto conjuntamente con el embalaje original y siempre con la autorización previa del Departamento de Atención al cliente (info@estebanorense.com).

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en https://estebanorense.es, deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 14 días naturales, de alguna de las siguientes maneras:

  • Si eliges la opción de devolver el producto en cualquiera de las tiendas de Esteban Ourense, S.L. deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 988 37 14 95, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda.
  • Si eliges la opción de devolver el producto a través de nuestra tienda online a https://estebanorense.es/ deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 988 37 14 95 o a través de la cuenta de email info@estebanorense.com para manifestar de forma inequívoca tu decisión de desistir del contrato.
  • Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrás optar por ejercer tu derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email info@estebanorense.com el formulario de desistimiento que puedes descargarte PINCHANDO AQUÍ, en cuyo caso, te comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos hayas enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercites el derecho de desistimiento te devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de tu parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

Jurisdicción, Fuero y legislación

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Esteban Ourense, S.L.