ESEMPLARE SS20

ESEMPLARE SS20

“Al tener que elegir entre un futuro sostenible y un presente insostenible, ya hemos elegido qué lado tomar”.

En Esemplare, le dan un nuevo significado al concepto del outwear con prendas innovadoras y sostenibles, creadas para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy, conscientes del futuro de los consumidores del mañana. Prendas que dejan su huella en el estilo de cada persona y tienen un impacto cero en el medio ambiente.

Con Esemplare se abandona el pensamiento lineal por una nueva forma de pensar circular. Gracias a los procesos de reciclaje y regeneración, cada final ofrece un nuevo comienzo.

Hay tejidos que nunca encontrarás en una prenda de Esemplare. Su investigación les ha llevado a producir materiales de última generación, que solo se encuentran en sus prendas.

Desde 2016, Esemplare ha eliminado por completo las sustancias consideradas tóxicas o dañinas según los estándares internacionales, aplicando protocolos aún más estrictos de lo requerido. 

Diseñar y experimentar con nuevas tecnologías y nuevas telas les permite crear prendas únicas que no solo son sostenibles, sino también innovadoras y de alto rendimiento.

Las colecciones de Esemplare son 100% sostenibles, empezando por el tejido Thermore Ecodown, un relleno innovador, fruto de la ardua investigación de Esemplare. Está hecho de fibra 100% reciclada obtenida de la reutilización de 10 botellas de plástico.

“Una nueva forma de ver, hacer y vivir, con cuidado, inteligencia y espíritu crítico”.