Drakes FW19

DRAKE’S FW19

“Nuestra filosofía era producir piezas atemporales que tengan una elegancia relajada, y esta visión todavía continúa en Drake’s hasta el día de hoy”.

Drake’s comenzó su vida en el Este de Londres en 1977, a tiro de piedra de donde comenzaron los telares de seda de la ciudad en Spitalfields. Originalmente fabricante de bufandas, chales y tartan para hombres, la compañía encontró clientes fieles entre las boutiques de alta costura y las sastrerías en los mercados más exigentes de París, Milán y Tokio. La compañía pronto comenzó a producir corbatas y pañuelos hechos a mano bajo la atenta mirada del fundador Michael Drake, que rápidamente ocuparon su lugar en el corazón del negocio.

Ahora, bajo la guía del director creativo Michael Hill, Drake’s ha ampliado su oferta para incorporar plenamente el principio de elegancia relajada, produciendo sastrería soft en Italia, prendas de punto exquisitas en Escocia y camisas en la fábrica de camisas de la marca en Chard, Somerset, todo mientras permanece fiel a la filosofía de Drake’s.

Están orgullosos de su dedicación a la artesanía y la exigencia por la calidad. Esto, junto a su peculiar sensibilidad por el diseño, es una base para crear prendas y accesorios duraderos de verdadero valor. En palabras de Michael Hill, “hacemos cosas que la gente puede y querrá usar durante años y años por venir”.