La familia Tombolini: la antigua tradición del «know-how» italiano.
La compañía nació de la pasión y el talento de la familia Tombolini, y del gran éxito de un pequeño taller de sastrería artesanal, que en 1964 en Urbisaglia (Macerata), comenzó a escribir una nueva página en la historia de la moda italiana, convirtiéndose con el tiempo en una herencia de «know-how», arte, técnica y artesanía textil totalmente Made in Italy.
Hoy, la marca TMB es sinónimo de investigación de las técnicas de producción más avanzadas, prendas hechas con las mejores hilaturas del mercado y un patrimonio único de técnicas de producción. El resultado es un lujo moderno, dinámico y reconocible.
Los valores de la marca TMB están encerrados en la posesión de experiencia, en el conocimiento del comercio, en la innovación tecnológica y en el uso de materiales preciosos, esenciales para ofrecer lo mejor al consumidor exigente.
Vestirse es un conocimiento de la mente, es más que un acto de protección contra el calor o el frío o una rutina diaria: vestirse es un arte.
La herencia y experiencia se combina con una fuerte dosis de creatividad, innovación y originalidad, para producir prendas únicas, dinámicas y estéticamente impecables.
TMB expresa los valores de la tradición de fabricación italiana a través de un estudio del producto centrado en la búsqueda continua de un estilo único, en la atención al detalle, en la elección de los accesorios.