TATRAS SS20

TATRAS SS20

La historia de TATRAS empezó en 2006 como un gran sueño empresarial. En tan solo 10 años, la marca se ha ganado un lugar en el mercado internacional de cazadoras de plumas de alta calidad, desarrollando una sinergia perfecta entre producto, comunicación y distribución.
En sus primeros años, TATRAS le dio reconocimiento a su marca en su nativo Japón al posicionarse entre las mejores tiendas del país.
El siguiente paso fue empezar la internacionalización de la marca con la apertura de un showroom en Milán para optimizar la distribución en Italia y el extranjero.

TATRAS entonces atestiguó el crecimiento de su popularidad en todo el mundo, desarrollándose y fortaleciéndose en mercados nuevos hasta ser una presencia importante en Europa, EE.UU. y el lejano Oriente, así como en Italia y Japón.

La colección SS20 es audaz, llamativa y, lo más importante, llena de vida para dar paso a las temperaturas más cálidas.

“Energy” es la inspiración de esta colección, lo que significa que desarrolla detalles llamativos y una estética viva. Sin embargo, en el verdadero estilo Tatras, también se aseguran de que todas sus prendas sean modernas a la vez que elegantes.

Sin embargo, además de transmitir esa sensación de sofisticación, también se aprecia en ella la estética streetwear distintiva de Tatras sin complejos. La energía que la cultura callejera aporta a la colección, logra que ninguno de sus diseños sea demasiado estándar o genérico, de forma que uno se sienta viviendo a tope al vestir una prenda de Tatras.

Ven a conocer la nueva colección a nuestra tienda!