Hacket FW19

HERNO LAMINAR “SARTORIAL ENGINEERING” FW19

70 años de conocimiento y la continua investigación en tecnologías siempre más avanzadas encuentran su mejor expresión en HERNO LAMINAR “SARTORIAL ENGINEERING”.

El proyecto es la evolución de Laminar, una exitosa colección nacida en 2012.

La ventaja de Sartorial Engineering es el verdadero concepto de esta colección. Redibujan y desarrollan una colección que respalda las nuevas necesidades del mercado y sigue su lema: funcionalidad más allá de la estética.

Del centro de investigación de la marca nacen y se desarrollan tecnologías que se fusionan con los tejidos tradicionales. Un proceso hecho posible por la combinación entre la capacidad de fabricación y las nuevas tecnologías que, siguiendo las reglas precisas de ingeniería sartorial, crean continuidad entre el pasado y el futuro.

LAMINAR “SARTORIAL ENGINEERING” es una colección que combina telas clásicas del armario masculino con tratamientos especiales y membranas internas que cambian el ADN haciéndolos más eficientes e inéditos.

Las lanas y franelas, cuadros y patas de gallo, se fusionan con membranas especiales 2Layer y 3Layer, que contrastan y combinan con un tratamiento resistente al agua y al viento. Las cremalleras con película de poliuretano mantienen las costuras tradicionales y crean un contraste brillante y opaco que dibujan líneas rectas. Las cintas térmicas internas aseguran la impermeabilidad. Los detalles de deporte activo y las inserciones desmontables brindan más rendimiento para mayor comodidad y ajuste.

Para muchos de ellos, permanecen intactos los rasgos característicos que han hecho de Herno Laminar la prenda de abrigo perfecta contra el mal tiempo: impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad.

Además de estas nuevas propuestas, están sus modelos de continuidad, que pertenecen al origen de Herno Laminar, realizados en colaboración con Gore, productor de membranas Gore-Tex Windstopper.

La revolución comienza desde el pasado y se proyecta hacia un futuro que redibuja los límites del nuevo clásico.