Corneliani vuelve a centrarse en el hombre.
Después de explorar escenarios urbanos evocadores que se han convertido en una parte integral de las temporadas pasadas, Corneliani ha elegido destacar al individuo, que se convierte en el único protagonista indiscutible de la campaña FW19.
Generación C, donde la cultura, la edad y la nacionalidad ya no son barreras, sino puntos de contacto. Retratos de hombres que buscan nuevas experiencias de vida, dejándose abrumar con un estilo que refleja el presente, el momento, el espíritu y un ambiente contemporáneo.
La calidad es una cuestión de percepción. Estamos hablando sobre la calidad y la experiencia que me hace vivir mejor, en términos de lo que llevamos, o cómo disfrutar de un paisaje o escuchar una canción.
Por eso les gusta pensar que venden no tanto prendas como una forma de vida. Nunca han seguido las tendencias, las han intuido e interpretado en nombre de la elegancia intemporal.
De esta manera, han permitido que la gente exprese lo mejor de la cultura italiana y demuestre que el estilo, pero el estilo real, no requiere compromiso.
El resultado es algo para ser percibido y de lo que están orgullosos. Es una marca que siempre se ha mantenido fiel a sí misma y a sus orígenes, capaz de hacer que Savoir-Faire florezca en el arte de Savoir-Vivre, y es capaz de evolucionar manteniendo un hilo constante y común para sus prendas, expresando plenamente la elegancia y calidad.